¡Estamos detrás de la pantalla!

Contacta con nosotras

  • Calle Pintor Zuloaga 11, Alicante (Spain)

Ragnarök 2.0
Ragnarök 2.0
15/09/2022
Llegué a la clínica con un diagnóstico de dolor pélvico crónico. Me he tratado con Olivia y con Lucia. Había avanzado pero el dolor seguía. Consiguieron que después de dos años de padecimientos empezara a tener semanas sin dolor y me introdujeron en la senda para superar una dolencia que alguien (3 urólogos) habían declarado crónica y sin solución. Pero sobre todo, más allá de ser dos magnificas profesionales, Olivia y Lucia son dos magnificáis personas. Que no dejaron que me hundiera a pesar del dolor, a pesar de las recaídas. Dos personas que se implicaron absolutamente en que mi vida pudiera ser mejor y que siempre me dieron esperanza. Hoy, solo puedo darles las gracias.
Raquel Sánchez Aracil
Raquel Sánchez Aracil
07/06/2022
Es un verdadero placer ir a esta clínica, profesionales que te explican, valoran y dan soluciones, se adaptan a tu horario y te recomiendan para mejorar tu calidad de vida. Volveré y recomendaré.
Inex inex
Inex inex
06/06/2022
Maria Luisa Beltran Bonella
Maria Luisa Beltran Bonella
06/06/2022
Laura Aránega Martínez
Laura Aránega Martínez
06/06/2022
Solo me ha tratado Olivia, que es una profesional de pies a cabeza, el resto son muy agradables, y la clínica preciosa!
María Gracia Muñoz Algarra
María Gracia Muñoz Algarra
06/06/2022
Leticia Vicent
Leticia Vicent
06/06/2022
La mejor Clinica de fisioterapia sin duda. Un gran equipo de profesionales que están a tu lado en cada problema , que te ayudan y te aconsejan lo mejor para ti. Entrenamientos a medida según tus necesidades. Un 10!
jose ramirez
jose ramirez
26/05/2022
Después de una seria lesión en ambas piernas, mi hijo me recomendó la clínica, caí en manos de María, hoy después de 6 sesiones ya puedo trotar. Todo gracias a María que supo enderezarme. Muchas gracias María.
Guillermo Clemente María
Guillermo Clemente María
26/05/2022
Instalaciones bien equipadas y personal profesional. Me atendió María, fisioterapeuta a la que llevo acudiendo y que me trata desde hace tiempo. Solo tengo buenas palabras para ella y para la clínica.
Ana Esteso
Ana Esteso
10/05/2022

¿Eres de Alicante o alrededores?
¡Ven a conocernos!

Servicios en nuestra clínica

Fisioterapia Suelo Pélvico

Fisioterapia Pediátrica

Talleres Presenciales

Entrenamientos
(embarazo, post parto…)